Descargar The ArcSlinguer para Gear VR

  1. Inicio
  2. chevron_right
  3. Gear VR
  4. chevron_right
  5. Acción y aventura
  6. chevron_right
  7. Descargar The ArcSlinguer para Gear VR

Seguimos ofreciéndoles los mejores juegos de acción y disparos que puedan encontrar para realidad virtual, por eso el día de hoy vamos a hablarles sobre una nueva entrega que ya esta siendo todo un éxito en la plataforma Gear VR. Se trata de The ArcSlinguer, un titulo que basa su experiencia en el lejano oeste donde un conflicto entre dos pandillas llevan a varios interminables y divertidos tiroteos. A continuación vamos a contarles sobre sus principales características y dejaremos el enlace de descarga al final de la nota.

Enlaces patrocinados

Este juego arcade presenta un excelente sistema de disparos en primera persona que resulta muy cómodo y divertido a la mayoría de jugadores. Cuenta con una increíble historia en la que deben enfrentarse a una malvada pandilla y su patético líder, encarnando al héroe principal que dispone de un magnifico revolver para hacer frente a sus enemigos. En total son 15 niveles en los que tienen que demostrar sus habilidades acabando con tantos enemigos como puedan para salvar a su pueblo de la perdición. Mientras que van superando cada etapa la aventura va cambiando su rumbo siguiendo una linea muy humorística, acompañada también por el diseño de los personajes, las animaciones y los sonidos.

Para agregar mas variedad los desarrolladores incluyeron un sistema de ataque especiales que se desbloquean encontrando objetos ocultos en el mapa y la posibilidad de comprar cosas en la tienda con las monedas que se obtienen con las muertes de los rivales. Les sugerimos que aprovechen la oportunidad de descargar juego de acción y disparos.

Descargar The ArcSlinguer para Gear VR

Menú