Descargar The Asylum para Gear VR

  1. Inicio
  2. chevron_right
  3. Gear VR
  4. chevron_right
  5. Descargar The Asylum para Gear VR

En vísperas de Halloween vamos a traerles la posibilidad de disfrutar uno de los mejores juegos de terror que han salido recientemente para sus dispositivos Gear VR. Se trata de The Asylum, donde como su nombre lo indica, tienen que pasar una serie de momentos tenebrosos en un oscuro asilo abandonado donde habitan todo tipo de peligros. Sigan leyendo esta nota donde podrán informarse sobre sus principales características y donde también encontraran como siempre su enlace de descarga.

Al personaje que deben encarnar en este juego de terror le toca vivir una de las peores situaciones en las que puede encontrarse una persona: despertar como cualquier día y caer en cuenta de que se encuentran solos en un lugar totalmente desconocido y espeluznante. Así es como arma en mano deben comenzar a buscar la manera de salir al mismo tiempo que se enfrentan a las diferentes amenazas que van apareciendoseles, las cuales en su mayoría son horribles monstruos que de lograr acercarceles lo suficiente les causarían una muerte horrorosa. Esto mantiene la adrenalina al máximo en los momentos de acción, lo cual es de alguna manera muy placentero luego de pasar varios minutos explorando en total silencio las habitaciones a oscuras solo con su linterna.

Otros aspectos destacables son su apartado gráfico, el cual ambienta a la perfección el lugar transmitiendo hostilidad y peligro, por otro lado su banda sonora es capaz de provocar escalofríos que acompañan perfectamente a la situación. Por estos motivos deberían descargar juego de terror y disparos en primera persona.

Descargar The Asylum para Gear VR

Menú