Descargar The Bellows para Oculus Rift

  1. Inicio
  2. chevron_right
  3. Oculus Rift
  4. chevron_right
  5. Descargar The Bellows para Oculus Rift

Las producciones de terror se basan justamente en producir sensaciones terroríficas en quien esta del otro lado de la pantalla. Esto pueden hacerlo utilizando diversas técnicas basadas en los conocimientos psicológicos acerca de lo que aterroriza a nuestras mentes, imaginen eso llevado al plano de la realidad virtual donde las sensaciones se vuelven mas realistas y el peligro que pueden llegar a sentir es llevado al extremo. Todo esto pueden encontrar en el titulo del cual les hablaremos a continuación, se trata de The Bellows, una entrega que pueden encontrar disponible para sus dispositivos Oculus Rift.

Este juego de terror centra su argumento en lo tenebroso de las pesadillas, en como los lugares mas recónditos de nuestra mente pueden esconder profundos miedos inimaginables. Se les da la posibilidad de hacer frente a diferentes entidades malignas con el objetivo de no morir en el intento. El miedo radica en que no pueden fiarse de nada que capten con sus sentidos, todas las señales pueden ser ilusiones diseñadas para aterrorizarlos y en el momento menos esperado podrían encontrarse con algo o alguien verdaderamente horrorozo.

Con solo ver el trailer se nota a grandes rasgos la calidad de producción de este titulo, tanto los elementos visuales como la banda sonora transmiten una sensación de miedo y misterio. Si son de aquellas personas a las que les gusta el miedo entonces no deberían pensarlo ni un segundo mas y hacer clic en el siguiente enlace para descargar juego de terror en 360º VR.

Descargar The Bellows para Oculus Rift

Menú