Descargar The Biumbis para Gear VR

  1. Inicio
  2. chevron_right
  3. Gear VR
  4. chevron_right
  5. Acción y aventura
  6. chevron_right
  7. Descargar The Biumbis para Gear VR

Si están buscando un juego de aventuras arcade VR con una trama interesante para divertirse un rato y ocupar la mente con un videojuego de realidad virtual probablemente una de sus mejores opciones será The Biumbis, una experiencia que los sumerge en un pequeño mundo en peligro en el que ustedes deben intervenir para salvar a los pequeños Biumbis de hundirse en las tinieblas. Está siendo un éxito de ventas y fue desarrollado para descargarse en los dispositivos Gear VR.

La historia de este juego de aventuras es la siguiente: unas pequeñas y simpáticas criaturas, los Biumbis, vivían en total paz y tranquilidad jugando entre los bosques y la naturaleza sin ningún tipo de problema. Luego de un desafortunado accidente uno de estos pequeños seres golpeo un árbol, provocando que una de las enormes frutas cayera y con su impacto creara un hoyo negro, de donde provino un ser oscuro que comenzó a apoderarse de su mundo.

Aquí es donde comienza su tarea en el juego, ya que deben controlar a un Biumbi encargado de salvar su mundo y realizar una serie de misiones que van tornándose cada vez más complicadas y desafiantes. Al final de cada etapa superada conseguirán semillas mágicas que los ayudarán a acabar con todos sus enemigos. La manera de controlar al Biumbi es muy sencilla, con el movimiento de su cabeza guiarán el vuelo del carismático y tierno amigo.

¿Creen que tienen el valor de aceptar el desafío de salvar esta peculiar especie? Si es así entonces lo que tienen que hacer es descargar juego de aventuras VR.

Descargar The Biumbis para Gear VR

Menú