Descargar The Blood Eclipse para Gear VR

  1. Inicio
  2. chevron_right
  3. Gear VR
  4. chevron_right
  5. Descargar The Blood Eclipse para Gear VR

En el mes del terror es menester presentarles uno de los últimos juegos de dicho genero, por eso vamos a hablarles sobre The Blood Eclipse: donde los zombies toman el papel antagónico para atemorizar tanto a los personajes de la trama como al propio jugador por supuesto. Luego de leer esta nota donde les contaremos su historia y sus características podrán encontrar el enlace de descarga para que puedan jugarlo en sus dispositivos de realidad virtual Gear VR.

Enlaces patrocinados

Ademas de presentar con claros elementos de terror, este juego también cuenta con una jugabilidad basada en la acción; pues tendrán que formar parte del grupo de humanos encargado de combatir a los zombies que acechan la ciudad como había sucedido décadas atrás, o bien de los propios muertos vivientes para terminar por comerse a las personas. En el macabro escenario son 6 los individuos que participan de la batalla (4 humanos y 2 zombies), con la chance de disfrutar de un modo multijugador donde pueden luchar juntos o enfrentarse entre si con sus amigos o personas de todo el mundo.

Al comenzar a jugar como humanos notaran que se encuentran en una oscura casa abandonada, disponen de un limite de tiempo para conseguir armas y diversos items necesarios. El objetivo no es solo el de sobrevivir sino que tienen que cumplir una misión encomendada según el escenario, entonces la tarea de los zombies sera la de evitar a toda costa que los humanos consigan el objetivo. Seguramente se divertirán a montones con sus amigos, por eso les recomendamos descargar juego de zombies vs humanos.

Menú