Descargar The Brookhaven Experiment para Oculus Rift

  1. Inicio
  2. chevron_right
  3. Oculus Rift
  4. chevron_right
  5. Acción y aventura
  6. chevron_right
  7. Descargar The Brookhaven Experiment para Oculus Rift

¿Alguna vez se imaginarían qué ocurriría si esos científicos tan famosos que hacen experimentos primordiales para la humanidad fallaran en alguno? Pues esta es la situación en la que los pone el estupendo juego de terror en 360 grados que vamos a presentarles en esta nota. Se trata de una situación horrible y poco comprensible, pero que poco a poco irán descubriendo y todo se volverá cada vez más interesante a medida que vayan atando cabos. Hay muchos misterios por resolver pero a su vez mucho peligro, por lo que también tendrán que enfocarse en la supervivencia.

Enlaces patrocinados

The Brookhaven Experiment es una app muy exitosa, que tiene una dinámica realmente atrapante desde el principio. Es que un experimento enorme ha salido terriblemente mal, y esto causó que se haga una especie de agujero en la realidad. Esto significa que hay muchas cosas que han desaparecido, que ya no están en este mundo y no se sabe dónde quedaron, y cuando hablamos de cosas nos referimos hasta a personas.

En todo momento se juega con la incertidumbre de que también ustedes mismos o sus seres cercanos desaparezcan, ya que el efecto del experimento fallido todavía no ha finalizado. Es por eso que tendrán que defenderse de todos los ataques que sufran, ya que habrá gente muy malvada que solo quiere hacer daño a los inocentes. Por todos estos motivos no pueden perderse esta genial posibilidad que les damos de jugar juego de acción en realidad virtual.

Descargar The Brookhaven Experiment para Oculus Rift

Menú