Descargar The Climb para Oculus Rift

  1. Inicio
  2. chevron_right
  3. Oculus Rift
  4. chevron_right
  5. Habilidad y estrategia
  6. chevron_right
  7. Descargar The Climb para Oculus Rift

Desde su salida al mercado la realidad virtual nos ha brindado la posibilidad de experimentar distintas sensaciones que siempre hemos querido vivir pero que no es fácil lograrlo o que directamente son imposibles. Hoy vamos a hablarles sobre uno de esos videojuegos en los que pueden aventurarse a vivir una experiencia llena de sensaciones y adrenalina, por lo cual no van a poder parar de jugarlo. Se trata de The Climb donde se les da la oportunidad de escalar montañas libremente desafiándolos a encontrar el mejor camino para llegar a la cima. Se encuentra disponible para Oculus Rift y pueden encontrar su enlace de descarga al final de esta nota.

Enlaces patrocinados

Este juego reúne características de distintos rubros, puede decirse que es un juego arcade de exploración y también presenta elementos propios de la acción. Ademas cuenta con varios modos de juego: el clásico modo individual donde deben comenzar a escalar cada vez mas alto, pasando por pasadizos muy difíciles, explorando cuevas y buscando la mejor manera de llegar hacia arriba mientras experimentan una gran adrenalina. El modo multijugador competitivo donde se pone a prueba su velocidad para escalar y se lucha por conseguir una puntuación mas alta que la de los demás jugadores. El modo Bouldering, preparado para los mas avanzados que ya dominen todos los movimientos para superar rutas extremas.

Mas allá del vértigo que genera dicha practica, también van a tener sensaciones increíbles al observar el bello paisaje montañoso. Sin duda alguna deberían aprovechar esta oportunidad y descargar juego arcade de deporte VR.

Descargar The Climb para Oculus Rift

Terminos relacionados:

  • the climb vr crack
  • the climb apk oculus
  • the climb juego rv descarhar
Menú