Descargar The Copper Canyon Shoot- Out para Oculus Rift

  1. Inicio
  2. chevron_right
  3. Oculus Rift
  4. chevron_right
  5. Disparos y FPS
  6. chevron_right
  7. Descargar The Copper Canyon Shoot- Out para Oculus Rift

Los juegos de disparos continúan experimentando un notable auge sobre todo desde el ingreso de la realidad virtual al mercado, que nos posibilita experimentar una sensación de realismo sin igual la cual es muy importante en videojuegos en primera persona. Hoy vamos a hablarles sobre uno de los mas recientes de estos ejemplares, se titula The Copper Canyon Shoot- Out y se ambienta en un lejano oeste muy diferente al que vemos en las películas.

Enlaces patrocinados

Este juego de disparos en primera persona los pone en el papel de un valiente vaquero, el cual en un día como cualquier otro se encuentra con que su pueblo es atacado por un ejercito de robots malvados equipados con poderosas armas. Entonces con sus dos revólveres en mano tienen que disparar a toda entidad malvada que aparezca por su camino a lo largo de las distintas etapas de nivelación. En cada uno de los niveles se van presentando enemigos mas poderosos y con tecnologías mas sofisticadas, por lo que van a requerir de una mayor habilidad para acabar con ellos. Los enfrentamientos se tornan muy entretenidos y realistas, es muy importante mantener su cobertura y tener en cuenta la cantidad de balas de la que disponen para no tomar malas decisiones.

La acción se lleva a cabo en 3 zonas distintas: el centro de la ciudad, el cañón del desierto y las minas de cristal, cada una de ellas ambientadas excelentemente y con sus propios jefes finales. Por estas razones les sugerimos descargar juego arcade de disparos VR.

Descargar The Copper Canyon Shoot- Out para Oculus Rift

Menú