Descargar The Devil Awaits VR para Android

  1. Inicio
  2. chevron_right
  3. Android
  4. chevron_right
  5. Descargar The Devil Awaits VR para Android

Otra ocasión en la que volvemos a presentarles un estupendo juego de aventuras en 360 grados que los volverá locos desde el principio, no solo por su increíble dinámica y jugabilidad sino también por los estupendos gráficos en 3D con los que cuenta y sus efectos de sonido que hacen sentir al usuario que realmente se encuentra en los ambientes en los que se ve enmarcado. Se trata de uno propio de nuestro sitio web, que los pondrá en la piel de un famoso ladrón que tiene como principal objetivo escaparse de la policía. Les hablamos de The Devil Awaits VR, el cual podrán descargar gratis en sus equipos Android, tan solo deben seguir leyendo la nota hasta el final.

Enlaces patrocinados

Como ya les hemos mencionado, en este juego de atracos VR no les tocará el papel del bien, sino el de uno de los delincuentes más peligrosos de la ciudad. Su nombre es Rick Johanson, y en el principio de esta aventura lo que tendrán que hacer es robar un banco. A partir de ahí serán perseguidos por policías muy inteligentes, por lo que deberán ser muy hábiles para escaparse y no ser atrapados.

En principio encontrarán cobijo en una cabaña, pero de repente se verán en una encrucijada ya que se cruzarán al mismísimo diablo, que irá capturando almas inocentes y querrá quedarse con la suya. De esta forma resulta imposible que dejen pasar esta genial chance de descargar juego de aventuras VR.

Descargar The Devil Awaits VR para Android

Menú