Descargar The Eastern Edge para Oculus Rift

  1. Inicio
  2. chevron_right
  3. Oculus Rift
  4. chevron_right
  5. Acción y aventura
  6. chevron_right
  7. Descargar The Eastern Edge para Oculus Rift

Para todas aquellas personas que están buscando un juego de disparos en 360 grados, hoy vamos a presentarles una estupenda app de este tipo que no deja de sorprender, por lo que no pueden dejar de leer esta nota. En esta ocasión vamos a centrarnos en la plataforma Oculus, que tantas opciones da a los usuarios de ejemplares para poder disfrutar. Es un juego propio de nuestro sitio web, que fue específicamente desarrollado para generar la adrenalina típica de un shooter en primera persona VR. Les estamos hablando de The Eastern Edge, cuyas características serán mencionadas a continuación y también les dejaremos el enlace de descarga adjuntado sobre el final del artículo.

Este juego de guerra VR los situará en la década de 1940, en la que los enfrentamientos bélicos eran constantes y también la aviación aparecía como una innovadora forma de atacar a los contrincantes. El objetivo que tendrán será el de sobrevivir a la balacera constante a la que estarán expuestos, y para lograrlo deberán tratar de derribar a la mayor cantidad de enemigos posibles, para que haya menos riesgo de recibir una bala.

Deberán poner a prueba sus nervios y ahí se darán cuenta de cómo reaccionarían en una situación tan extrema. La puntería es un elemento fundamental para que logren ser exitosos en esta entrega. Por todos estos motivos no deben perderse esta gran posibilidad que les estamos dando de jugar juego de disparos en realidad virtual.

Descargar The Eastern Edge para Oculus Rift

Menú