Descargar The Elevator Ritual para Oculus Rift

  1. Inicio
  2. chevron_right
  3. Oculus Rift
  4. chevron_right
  5. Descargar The Elevator Ritual para Oculus Rift

Es de creencia popular que existen diversos juegos o rituales destinados a invocar entidades espirituales, hablar con seres del más allá, o incluso transportarse a otras dimensiones paralelas similares a la nuestra pero con una alta actividad espiritual. Más allá de que esto sea cierto o no, son muy pocas las personas que se atreven a jugar ya sea por el miedo que genera la situación o por el temor a tener que enfrentar un espíritu maligno. Por esta razón se desarrolló The Elevator Ritual, porque les va a permitir realizar uno de estos tenebrosos rituales sin correr ningún tipo de riesgos pero con la misma sensación de terror. Puede ser descargado en cualquier dispositivo Oculus Rift.

Luego de haber hecho una serie de pasos con el elevador yendo a distintos pisos específicos en un orden determinado, Sarah, una estudiante adolescente ingresa en otro mundo de una dimensión paralela donde todo es relativamente igual pero con algunas cosas un poco cambiadas. Lo peor es que un malvado espíritu vengativo la persigue. Ustedes deben tomar el papel de Sarah y hacer todo lo posible para mantenerse a salvo de la maligna entidad para finalmente regresar a casa.

Esta experiencia de terror tiene la capacidad de aterrorizarlos psicológicamente con extraños sonidos, sombras y figuras que aparecen y desaparecen de repente tal y como lo haría una película de terror. Para aprovechar esta experiencia al máximo recomendamos usar los auriculares a un volumen considerable. Los invitamos a descargar juego de terror en 360 grados.

Descargar The Elevator Ritual para Oculus Rift

Menú