Descargar The Exorcist: Legion VR para Oculus Rift

  1. Inicio
  2. chevron_right
  3. Oculus Rift
  4. chevron_right
  5. Descargar The Exorcist: Legion VR para Oculus Rift

Para todas esas personas a las que les gustan los juegos de terror, en esta nota vamos a ofrecerles una entrega que sin dudas les encantará y les dará la oportunidad de obtener horas y horas de diversión mientras disfrutan de la adrenalina que provoca el miedo. Es que los juegos de terror resultan aún más eficaces si se ambientan en una realidad virtual, ya que los usuarios pueden sentir como si realmente estuvieran dentro de la historia y esto los estremece mucho más. En este caso, vamos a contarles sobre uno propio de nuestro sitio que no para de dar que hablar desde su lanzamiento.

Enlaces patrocinados

El nombre es The Exorcist: Legion VR, y se encuentra disponible para cualquier dispositivo Oculus Rift. El exorcismo es una práctica que, para las personas a las que les gusta el terror, puede resultar realmente muy interesante. En este caso estarán situados en una historia aterradora, dividida en varios capítulos en los que irán avanzando y descubriendo cosas horrorosas. A medida que vayan superando episodios irán aprendiendo cada vez más sobre el exorcismo, hasta incluso podrían realizar uno ustedes mismos. Tendrán que ir investigando sobre distintas situaciones y hechos que llevaron a los personajes a diferentes situaciones maléficas.

Así que si están buscando jugar juego de terror en 360 grados esta es una oportunidad que sin dudas no pueden dejar pasar. Por eso, los invitamos a descargar The Exorcist: Legion VR para Oculus Rift y disfrutar de este juego de exorcismo en 3D.

Descargar juego de exorcismo VR para Oculus Rift

Terminos relacionados:

  • descargar the exorcist
  • the exorcist legion vr oculus descargar
Menú