Descargar The Grand Canyon VR para Oculus Rift

  1. Inicio
  2. chevron_right
  3. Oculus Rift
  4. chevron_right
  5. Carreras
  6. chevron_right
  7. Descargar The Grand Canyon VR para Oculus Rift

En el mundo existen miles de paisajes y lugares que quisiéramos visitar por sus increíbles características geográficas o físicas. Como algunos resulta muy difícil visitarlos existen juegos de realidad virtual que les permiten hacerlo mientras disfrutan de una bella experiencia. Este es el caso de The Grand Canyon VR, que como su nombre indica, tiene la función de hacerles saber qué se siente una travesía por los ríos del Gran Cañón y puede descargarse en cualquier dispositivo Oculus Rift.

Enlaces patrocinados

Este juego de exploración en 3D los invita a sumergirse en la experiencia interactiva de un tranquilo paseo en kayak por distintas zonas del Gran Cañón. Podrán disfrutar de los inmensos y bellos paisajes que los rodean en todas las direcciones, mientras que también se van a encontrar con la naturaleza viviente que se presenta en la flora y la fauna característica de cualquier entorno silvestre. En el juego notaran la presencia peces inteligentes que pueden atraer y alimentar. También notaran el realismo plasmado en el sistema de día/noche, esto significa que a medida que pasa el tiempo irá oscureciendo. El kayak motorizado tiene distintos niveles de velocidad que pueden ser regulados y se controla usando las manos virtuales del Oculus Rift.

Se recomienda vivir la experiencia sentado y en un ambiente ventoso para mayor realismo. The Grand Canyon les garantiza una verdadera travesía por un ambiente repleto de pacífica y relajante naturaleza. Por eso los invitamos a descargar juego de exploración en realidad virtual.

Descargar The Grand Canyon VR Experience para Oculus Rift

Menú