Descargar The Great C para Gear VR

  1. Inicio
  2. chevron_right
  3. Gear VR
  4. chevron_right
  5. Acción y aventura
  6. chevron_right
  7. Descargar The Great C para Gear VR

Hoy vamos a ofrecerles una aventura narrativa claramente orientada a lo cinematográfico, es decir que se hace énfasis en lo que es capaz de transmitir la experiencia audiovisual y el desarrollo de la trama. Les estamos hablando de The Great C, cuya capacidad de sumergirlos dentro de la historia es un punto muy fuerte a la hora de generar entretenimiento y sensaciones. Los invitamos a leer sus principales características y hacer clic en el enlace de descarga ubicado al final de esta nota.

Enlaces patrocinados

The Great C esta basado en un cuento de ciencia ficción, por lo que presenta elementos futuristas en su historia, la cual se basa en un evento post apocalíptico. En este mundo ocurrió una enorme catástrofe que redujo la sociedad a pequeños pueblos cuyos habitantes solo se limitan a sobrevivir, mientras una poderosa computadora super inteligente toma el control de sus vidas. Este peculiar villano exige todos los años un sacrificio humano y este año ha elegido al prometido de nuestra protagonista, por lo que deben embarcarse en una intensa aventura dentro de este desolador escenario donde tienen que enfrentar los distintos obstáculos que les pone en frente la super computadora que todo lo ve y todo lo sabe.

Como les contamos anteriormente, el plato fuerte de este titulo es la excelente manera en la que se cuenta la historia y el desarrollo de los sucesos en los que participan. Todo esto va acompañado de impresionantes efectos visuales, gráficos y sonoros que logran hacerlos sentir dentro del juego. Por estas razones les recomendamos descargar este juego de aventuras.

Descargar The Great C para Gear VR

Menú