Descargar The Great C para Oculus Rift

  1. Inicio
  2. chevron_right
  3. Oculus Rift
  4. chevron_right
  5. Acción y aventura
  6. chevron_right
  7. Descargar The Great C para Oculus Rift

Las aventuras narrativas son aquellos videojuegos en los que se hace énfasis en la experiencia audiovisual y cinemática inclinándose hacia factores como la narración, el desenvolvimiento de la trama y desarrollo de sus personajes, sumando ademas la posibilidad de interacción en las acciones del protagonista. Esto genera una sensación de inmersión dentro del juego y de las situaciones que presenta, sobre todo gracias a la presencia de la realidad virtual y las posibilidades que ofrece. The Great C es un claro ejemplo de lo que acabamos de explicar, por eso los invitamos a hacer clic en el enlace del final que los llevara a su descarga.

Enlaces patrocinados

Esta asombrosa aventura esta basada en un cuento de ciencia ficción que narra un evento apocalíptico. Luego de la mayor crisis que afectó todos los aspectos de la sociedad, la misma queda reducida a pequeñas localidades gobernadas por una super computadora todopoderosa llamada “La Gran C“. El conflicto principal radica en que la computadora una vez al año exige el sacrifico de un joven y en esta ocasión ha elegido al prometido de nuestro personaje principal, por lo que deben comenzar una intensa odisea en la que enfrenta las exigentes reglas impuestas de la sociedad en la que vive.

Los efectos audiovisuales y el motor gráfico son sencillamente espectaculares, así también como su narración y la manera en la que la cada acción y circunstancia de la trama tiene un claro efecto en la misma. Por eso los invitamos a descargar juego de aventura narrativa para Oculus Rift.

Descargar The Great C para Oculus Rift

Menú