Descargar The Guardian VR para Android

  1. Inicio
  2. chevron_right
  3. Android
  4. chevron_right
  5. Descargar The Guardian VR para Android

Hay muchas personas a las que les interesa estar informadas sobre diferentes sucesos y noticias que ocurren, tanto a su alrededor como en todas partes del país y del mundo. A su vez, también hay otras que se entretienen mientras escuchan relatos quizá no reales sino fantásticos o literarios, y que deciden pasar su tiempo introduciéndose en estas historias que pueden resultar muy interesantes. Si están en este grupo de gente, no deben dejar de leer esta nota ya que vamos a presentarles un increíble juego de periodismo VR que les dará la chance de obtener horas y horas de diversión y hasta relajación. El nombre es The Guardian VR, y es una app que ya ha logrado cautivar a un importante número de usuarios.

Enlaces patrocinados

The Guardian VR es una entrega que tiene muchos matices atractivos, pero el más importante es que les permitirá informarse sobre distintos hechos que ocurren en el mundo, de una manera mucho más interactiva y llevadera. Esta tiene mucho de periodismo riguroso, ya que otorga datos precisos y significativos sobre historias, pero a su vez las narra de una forma muy innovadora y les permite interaccionar con el entorno en el que se desarrollan los hechos.

Por eso, lo único que deberán hacer es colocarse las gafas VR y comenzar a disfrutar de estas noticias e historias impactantes, pudiendo introducirse en estas y verse enmarcados en los acontecimientos. Así que si quieren disfrutar en sus ratos de ocio, les recomendamos descargar The Guardian VR APK, juego de historias VR.

Descargar The Guardian VR para Android

Menú