Descargar The Hive para Gear VR

  1. Inicio
  2. chevron_right
  3. Gear VR
  4. chevron_right
  5. Acción y aventura
  6. chevron_right
  7. Descargar The Hive para Gear VR

¿Alguna vez se les cruzó por la cabeza la alocada idea de ser otro ser vivo y no un humano? A la gran mayoría nos ha pasado y por eso un grupo de desarrolladores aprovechando las posibilidades que nos ofrece la realidad virtual se ha dedicado a dar origen a un interesante juego. Se trata de The Hive, en el que van a ocupar el lugar en el mundo de una simple abeja obrera. Puede ser obtenido en cualquier dispositivo Gear VR.

Enlaces patrocinados

Como ya les anticipamos, se convertirán en una abeja que puede volar libremente en 360 grados por las distintas zonas de la naturaleza. Su único deber es el de servir a la Reina Beratriz, quien pone a prueba sus habilidades para comprobar que pueden ser útiles para el resto de la colonia. Así que deberán volar por los jardines, parques y zonas urbanas con el objetivo que tiene toda abeja: recolectar el polen y el néctar de las flores para hacer la miel que alimentara a todo el panal. Cuentan con más de 50 niveles específicos, cada uno con más obstáculos y peligros urbanos que generan por ende una mayor dificultad en cada uno de ellos.

Lo interesante también es que existen cientos de miles de otras especies de este tipo de insectos con las que tienen que competir por ver quién es la mayor recolectora de polen y así ganarse la total aprobación de la Reina Beatriz. Los invitamos a disfrutar de esta divertida experiencia y descargar juego de abejas en realidad virtual para Gear VR.

Descargar The Hive para Gear VR

Menú