Descargar The Invisible Hours para Oculus Rift

  1. Inicio
  2. chevron_right
  3. Oculus Rift
  4. chevron_right
  5. Acción y aventura
  6. chevron_right
  7. Descargar The Invisible Hours para Oculus Rift

Si están preparados para vivir una aventura llena de matices extraños, como por ejemplo misterio y terror, esta es una nota que no pueden dejar de leer ya que vamos a estar ofreciéndoles un estupendo juego de exploración VR que les romperá la cabeza desde el principio. The Invisible Hours es una historia increíble, en la que se pondrán en la piel de una especie de detective que debe investigar una serie de asesinatos que esconden una serie de historias. Es decir, que tendrán que entrelazar todas estas historias para ir descubriendo la verdad en cada uno de los casos. Por eso, vamos a darles la posibilidad de instalarlo automáticamente en sus equipos, tan solo leyendo el artículo hasta el final y haciendo click en el link de descarga que les dejaremos ahí mismo.

Este juego de aventuras en 360 grados los obliga a ser pensantes y a mantenerse todo el tiempo alertas, ya que en todo momento pueden aparecer pistas importantes que les servirán para descubrir los crímenes. Un enigmático inventor será el que les ofrezca la invitación a un grupo de desconocidos, con la excusa de que van a poder compensar los delitos que cometieron anteriormente. La reunión sería en la mansión de Tesla, pero al llegar encuentran al último invitado muerto.

A partir de allí se desatará una locura en la que deberán ser cuerdos y racionales para saber quién o quiénes fueron los criminales. Así que si quieren jugar juego de aventuras VR los invitamos a descargar The Invisible Hours para Oculus Rift.

Descargar The Invisible Hours para Oculus Rift

Terminos relacionados:

  • the invisible hours gratis
  • the invisible hours para descargar
Menú