Descargar The Lost Bear para Oculus Rift

  1. Inicio
  2. chevron_right
  3. Oculus Rift
  4. chevron_right
  5. Acción y aventura
  6. chevron_right
  7. Descargar The Lost Bear para Oculus Rift

Si están preparados para sumergirse en un entorno realmente increíble mientras tratan de ayudar a un tierno personaje en una lucha que lo está atormentando es su día de suerte, ya que vamos a estar ofreciéndoles un estupendo ejemplar que va a volverlos locos por su dinámica. Es que la plataforma de Oculus sigue siendo pionera en el rubro de la realidad virtual y los desarrolladores se interesan cada vez más en los juegos de exploración VR, ya que son aquellos que mantienen a los usuarios entretenidos durante horas. Así que si quieren saber más no pueden dejar de leer esta nota en la que les contaremos todos los detalles sobre The Lost Bear.

Enlaces patrocinados

Además de la exploración esta entrega cuenta con elementos propios de diversos géneros ya que también tiene mucho de aventuras, de puzzles y también es contado de una forma narrativa muy atractiva. Es que lo que tendrán que hacer es introducirse en un mundo de dibujos animados realmente muy bello, y ayudar al oso Walnut a llegar a su hogar del cual fue arrebatado cuando era niño.

A medida que vayan avanzando se encontrarán con diversos problemas, en un ambiente que encontrarán seguramente cada vez más misterioso y peligroso debido en gran parte a la enorme amenaza que implica la presencia del ladrón de juguetes llamado Snatcher. Es muy importante que sean hábiles para resolver rápidamente los rompecabezas. Por todo esto no deben dejar pasar la chance de descargar juego de aventuras en 360 grados.

Descargar The Lost Bear para Oculus Rift

Menú