Descargar The Lost Rupees VR Cardboard para Android

  1. Inicio
  2. chevron_right
  3. Android
  4. chevron_right
  5. Descargar The Lost Rupees VR Cardboard para Android

Como ya saben estamos constantemente ofreciéndoles los mejores juegos VR, para que puedan divertirse en cualquier momento del día y en cualquier lugar en el que estén gracias a sus anteojos de realidad virtual. En este caso vamos a ofrecerles la chance de disfrutar una increíble aventura, a través de una entrega fenomenal que ya ha causado furor en la tienda de Google Play Store. Vamos a darles posibilidad de que puedan instalarlo gratis en sus equipos móviles, y de forma practica. Les hablamos de The Lost Rupees VR Cardboard, que seguramente los mantendrá entretenidos durante horas no solo por su dinámica y su historia sino también por sus estupendos gráficos en 3D.

Si quieren jugar a un juego de correr y buscar monedas (rupias) no deben dejar de tener en cuenta esta entrega, ya que cuenta con características destacadas y que les llamarán mucho la atención. El juego los situará en una pequeña aldea, sobre la cual se encuentran dispersas distintas rupias por todos lados. Por eso, lo que tendrán que hacer es explorar la aldea, caminando sin parar y teniendo el objetivo de encontrar cada una de estas rupias.

Ustedes manejarán a su personaje en primera persona, por lo que podrán elegir hacia donde moverse y qué movimientos realizar. A medida que vayan encontrando más rupias podrán ir superando niveles, en los que la dificultad aumentará cada vez más mientras vayan avanzando, para resumir, el objetivo principal es buscar y encontrar objetos ocultos como las rupias.

Además hay que destacar la aldea está llena de árboles, de viviendas de lineas rectas, arbustos peligrosos con espinas, cajas y más. Llama mucho la atención la remasterizacion que han echo de esta popular aldea llamada Mabe Village ambientado en el juego de la leyenda de Zelda, el despertar de link..

Descargar The Lost Rupees VR Cardboard para Android

Menú