Descargar The Mage’s Tale para Oculus Rift

  1. Inicio
  2. chevron_right
  3. Oculus Rift
  4. chevron_right
  5. Acción y aventura
  6. chevron_right
  7. Descargar The Mage’s Tale para Oculus Rift

Los mejores juegos VR están en nuestro sitio web desde hace mucho tiempo. La entrega de la que les hablaremos hoy es una que tampoco los defraudará, sobre todo a esas personas ingeniosas y a las que les gusta ponerse en la piel de distintos personajes para manejar su destino. Es que este juego de rol en 360 grados les permitirá poner a prueba distintas habilidades, muchas de las cuales tendrán que ir desarrollando a medida que vayan avanzando y por ende irán descubriendo. El nombre del ejemplar es The Mage’s Tale, y puede ser instalado en cualquier dispositivo Oculus Rift.

Enlaces patrocinados

Este juego de acción VR también tiene muchas cosas de otros géneros, como por ejemplo de rol, de puzzles, y les permitirá vivir una aventura inigualable en una realidad paralela. Deberán ponerse en la piel de un aprendiz de artes místicas, e ir descubriendo y desarrollando sus habilidades ocultas. Podrán ir creando cada vez más hechizos, pero es muy importante que descifren los espeluznantes puzzles que se les presentarán. A su vez tendrán que ser muy inteligentes para evitar las trampas que se les pondrán.

Para conseguir los objetivos deberán conquistar diez mazmorras, algo que no les resultará para nada fácil. Los monstruos serán una constante que los estará asechando, y por eso no deben distraerse ni relajarse en ningún momento. Por todo lo que les contamos, les presentamos la posibilidad de descargar The Mage’s Tale para Oculus Rift.

Descargar gratis juego de magia en realidad virtual

Menú