Descargar The Morrigan para Oculus Rift

  1. Inicio
  2. chevron_right
  3. Oculus Rift
  4. chevron_right
  5. Acción y aventura
  6. chevron_right
  7. Descargar The Morrigan para Oculus Rift

Los juegos de rol han logrado una gran adaptación al unirse al mundo de la realidad virtual, por eso es que hoy podemos disfrutar de entregas como de la que vamos a hablarles a continuación. Se trata de The Morrigan, que a pesar de su reciente salida al mercado ya es todo un éxito por varios motivos que pasaremos a explicarles en esta nota, los invitamos a seguir leyendo hasta el final donde pueden encontrar su enlace de descarga.

Enlaces patrocinados

A primera vista The Morrigan destaca por su ambientación, su mundo ficticio esta desarrollado en base a una atmósfera muy atrapante, por momentos muy obscura como se acostumbra en los juegos de rol. Dentro de este mundo pueden realizar una gran variedad de tareas, todas ellas orientadas a la acción (sumar puntos eliminando enemigos, desbloquear nuevas armas, armaduras etc). Por eso se los invita a recorrer en toda su amplitud cada rincón y no perderse nada de todo lo que tiene para ofrecer. Por momentos el ambiente puede volverse hostil y ponerlos a merced de trampas o enemigos sumamente peligrosos, pueden enfrentarlos o bien retirarse para volver cuando sean mas fuertes.

Como la exploración es muy importante, a medida que se hagan mas poderosos podrán conseguir distintos métodos de movilidad como la teletrasnportación o portales, así como también desbloquear mas de 20 armas. Los combates se dan en primera persona y pueden volverse extremadamente dinámicos. Por todo lo anterior dicho, se habrán dado cuenta que no deberían desaprovechar la oportunidad de descargar juego de rol VR.

Descargar The Morrigan para Oculus Rift

Menú