Descargar The OmniGallery para Oculus Rift

  1. Inicio
  2. chevron_right
  3. Oculus Rift
  4. chevron_right
  5. Descargar The OmniGallery para Oculus Rift

Si bien la realidad virtual está mayormente orientada a los videojuegos, es también un punto fuerte en el mercado la cantidad de experiencias en 360 grados que se centran en distintos temas. Uno de los rubros mas recurrentes es el arte, algo que jamas pasa de moda y que pueden apreciar cada vez de una mejor manera gracias a dispositivos como Oculus Rift. Hoy vamos a ofrecerles The OmniGallery, una galería virtual donde se recopilan una serie de obras de distintas épocas incluyendo también el presente. En esta nota les explicaremos algunos detalles y dejaremos como siempre su enlace de descarga.

Enlaces patrocinados

Cada una de las obras artísticas fue escaneada en una alta calidad, por lo que van a poder apreciar hasta el mas pequeño detalle, sus texturas y los colores con una gran nitidez. Cuenta con varias exposiciones diferenciadas según su periodo, por ejemplo en la primera “Classic Hill” se recopilan las mejores obras del periodo clásico. Pueden recorrer libremente el entorno accediendo a las distintas pinturas y esculturas escaneadas en 3D y con la posibilidad de leer una reseña donde se indica su año, artista y su concepto en unas pocas palabras. Son un total de 60 obras de distintos periodos de las cuales 20 cuentan con una descripción narrada mas extensa y completa.

No nos cabe duda de que a todos aquellos amantes del arte les encantará esta aplicación, por eso les recomendamos que aprovechen esta grandiosa oportunidad de descargar experiencia de exposiciónartística en 360 grados VR.

Descargar The OmniGallery para Oculus Rift

Menú