Descargar The Perfect Sniper para Oculus Rift

  1. Inicio
  2. chevron_right
  3. Oculus Rift
  4. chevron_right
  5. Acción y aventura
  6. chevron_right
  7. Descargar The Perfect Sniper para Oculus Rift

La acción mediante disparos de armas de fuego puede llegar a ser muy frenética, pero por otro lado también existen algunos tiradores que prefieren resolver los asuntos mediante precisos disparos a increíbles distancias solo con el uso de un rifle de francotirador que les permite dar justo en el blanco de un sol intento sin mas complicaciones. Si bien no son de los mas comunes esto ha inspirado a una gran cantidad de videojuegos, uno de ellos es The Perfect Sniper el cual pueden encontrar disponible para sus dispositivos Oculus Rift.

Enlaces patrocinados

En este juego de disparos su tarea es la de ser una especie de héroe moral quien debe liberar la ciudad de una siniestra familia que ha tomado el control mediante corrupción y poder. Las misiones varían entre asesinatos a importantes mafiosos, explosiones de coches y cargamentos y todo tipo de sabotajes a los planes de la mafia. Es clave evitar los crímenes innecesarios y detectar exactamente quien es el objetivo a eliminar para salvar a los inocentes de ser masacrados.  Otra función que se les ofrece es la posibilidad de modificar sus armas con distintas características como la mira o la cadencia de disparo para configurar el rifle de la manera que crean conveniente.

The Perfect Sniper no solo les ofrece acción y disparos sino que también les ofrece una gran historia de fondo. Ademas cuenta con un modo multijugador para compartir la diversión con sus amigos. Por todos estos motivos les recomendamos descargar juego de disparos.

Descargar The Perfect Sniper para Oculus Rift

Terminos relacionados:

  • descargar juego perfect snipe
Menú