Descargar The Persistence para Oculus Rift

  1. Inicio
  2. chevron_right
  3. Oculus Rift
  4. chevron_right
  5. Disparos y FPS
  6. chevron_right
  7. Descargar The Persistence para Oculus Rift

La tensión en aumento y la adrenalina como consecuencia son uno de los factores mas influyentes a la hora de generar sensaciones que hacen que el jugador experimente algo distinto y llamativo, por eso los juegos que logran llevar a cabo un buen plan para combinar lo anterior nombrado con una buena jugabilidad y entorno, suelen ser los mas entretenidos y divertidos. Hoy vamos a hablarles sobre The Persistence, una exitosa entrega que ahora se encuentra disponible también para Oculus Rift.

Se trata de un juego de acción y disparos, en el cual toman el papel de un clon quien se encuentra a bordo de una enorme nave espacial. La nave esta siendo invadida por alienigenas muy peligrosos, por eso su tarea será la de tomar el control de la nave y re dirigirla a la tierra, una tarea para nada fácil, considerando que de no tomar los recaudo necesarios terminaran sufriendo una horrible muerte.

Si bien se trata de un juego de acción, cuenta también muchas dinámicas características del “survival horror”, en donde tienen que tener mucho cuidado, y tomar las decisiones correctas para sobrevivir en un ambiente seriamente hostil en el cual deben cumplir una misión especifica. De todas formas, en caso de morir, la consciencia de su clon mutará a otro cuerpo y podrán reanudar su misión. Otra interesante característica es que los escenarios jamas re repiten, cada zona de la nave vuelve a reorganizarse aleatoriamente para sorprenderlos en cada momento. Por eso los invitamos a hacer clic en el siguiente enlace y descargar juego de acción y terror VR.

Descargar The Persistence para Oculus Rift

Menú