Descargar The Persistence para Play Station VR

  1. Inicio
  2. chevron_right
  3. PlayStation VR
  4. chevron_right
  5. Accion
  6. chevron_right
  7. Descargar The Persistence para Play Station VR

¿Se imaginan cómo se sentirían si un día despertaran y en el mundo todas las personas están muertas menos ustedes? El caso del juego de zombies VR que sobre el cual les hablaremos hoy los pone en un panorama todavía peor, ya que no solo todos están muertos sino que además se encontrarán en el espacio y todos sus compañeros se han convertido en zombies, y ven en ustedes carne fresca para alimentarse. Este tipo de ejemplares son muy comunes en el rubro de realidad virtual, pero en este caso tiene varios detalles que lo diferencian y le dan un toque de originalidad que es para destacar. Les hablamos de The Persistence, ya disponible para Play Station VR.

Enlaces patrocinados

Este juego de terror VR les presentará una historia muy especial, ya que ustedes formarán parte de una tripulación que viaja al espacio a una misión muy importante, pero de repente algo falla y la excursión se convierte en un fracaso. Todas las personas que estaban viajando con ustedes de repente estarán muertas, y se habrán transformado en unos horribles monstruos que los asecharán en todo momento. Esto fue causa de un extraño efecto de la materia oscura, y la nave se encontrará en un enorme agujero negro.

Por eso, lo que tendrán que hacer es defenderse de sus ex compañeros de tripulación y a su vez tratar de pilotear la nave y de esta forma regresar a su querido planeta Tierra. Por todos estos motivos, no deben dejar pasar la chance de jugar juego de acción en 360 grados.

Descargar The Persistence para PS VR

Menú