Descargar The Rabbit Hole para Oculus Rift

  1. Inicio
  2. chevron_right
  3. Oculus Rift
  4. chevron_right
  5. Descargar The Rabbit Hole para Oculus Rift

Otro de los juegos de aventuras en realidad virtual que están liderando el rubro, por lo menos en cuanto a la cantidad de descargas generadas, es The Rabbit Hole. Es que este es un ejemplar que cuenta con una gran variedad de matices, en el que el usuario está obligado a usar todo su ingenio y velocidad mental si es que quiere seguir avanzando y sumando puntos. Este género se mezcla a su vez con el de los puzzles y el terror, pero durante la nota les contaremos qué elementos tienen de estos. A continuación les daremos todos los detalles y sobre el final del artículo les dejaremos el link de descarga en el que tienen que hacer click.

Enlaces patrocinados

Ni en su peor pesadilla se habrán imaginado el sitio en el que se van a encontrar, ya que se verán inmersos en una atmósfera realmente terrorífica acompañada tanto por los gráficos como por los efectos de sonido. A medida que vayan resolviendo los diferentes rompecabezas irán superando los niveles y avanzando en el juego, pero hay que mencionar que el terror se verá inmerso en cada uno de estos pasos.

Muchas veces tendrán que usar la lógica pero también es importante que sean constantes para explorar el sitio e ir descubriendo diferentes aspectos que les permitirán conectar algunas piezas. Por todo lo que les contamos no pueden desperdiciar esta genial oportunidad que les damos de jugar juego de rompecabezas en 360 grados.

Descargar The Rabbit Hole para Oculus Rift

Menú