Descargar The Real Dracula’s Castle para Oculus Rift

  1. Inicio
  2. chevron_right
  3. Oculus Rift
  4. chevron_right
  5. Descargar The Real Dracula’s Castle para Oculus Rift

Drácula es uno de esos personajes ficticios que ha marcado un antes y un después en el género del terror, y que hoy en día se sigue viendo representado en una gran cantidad de productos. Es que este vampiro supo causar miedo en nuestros abuelos, padres y hoy en día lo sigue haciendo con las nuevas generaciones. Por eso, pueden encontrarse en las distintas tiendas de aplicaciones varios juegos basados en esta rica historia, que se va re adaptando pero que nunca pierde su esencia. Por eso en el día de hoy vamos a hablarles sobre un estupendo juego del castillo de drácula en 360 grados, algo que les provocará una sensación increíble debido a la ambientación realista con la que cuenta.

Enlaces patrocinados

Como les hemos mencionado esta entrega los situará en el mismísimo castillo de drácula, y tendrán la posibilidad de conocer a todos los personajes famosos del comic. El viaje que podrán realizar es único, ya que fue filmado en ubicación real en Tansilvania y todas las animaciones son totalmente realistas. Vlad el emperador toma un papel importante en la trama, y ustedes deberán ir resolviendo distintas situaciones que definirán el destino de la película.

Los estupendos gráficos en 3D con los que cuenta son para destacar, como también lo son los efectos de sonido. Estos dos elementos terminan conformando un combo que da una sensación totalmente real. Por eso, no pueden desaprovechar esta enorme oportunidad que les damos de descargar juego de drácula en realidad virtual.

Descargar The Real Dracula’s Castle para Oculus Rift

Menú