Descargar The Room VR: A Dark Matter para Oculus Rift

  1. Inicio
  2. chevron_right
  3. Oculus Rift
  4. chevron_right
  5. Acción y aventura
  6. chevron_right
  7. Descargar The Room VR: A Dark Matter para Oculus Rift

Seguimos presentándoles las mejores aplicaciones en realidad virtual, para que puedan divertirse en cualquier sitio en el que estén y en cualquier momento del día (siempre y cuando tengan sus gafas VR encima). Hoy vamos a comentarles sobre un ejemplar propio de nuestro sitio web, que se encuentra disponible para la plataforma Oculus y ya no hay dudas de lo bueno que es. Se destaca sobre todo por su atrapante historia, pero cuenta además con una dinámica que mantiene al usuario alerta todo el tiempo. Se trata de The Room VR: A Dark Matter, cuyas características serán mencionadas en el transcurso de la nota.

Enlaces patrocinados

Este juego de aventuras VR también tiene mucho del género exploración, porque el usuario deberá examinar ciertos escenarios para obtener pistas sobre un profundo misterio que se dio en la ciudad. Está situado en el año 1908, en la ciudad de Londres y precisamente en el Instituto Británico de Arqueología. Allí se produjo de repente la desaparición de un prestigioso egiptólogo, y es por eso que tendrán la difícil misión de ir recolectando pistas y tratar de develar qué fue lo que le ocurrió.

Deberán por ejemplo examinar artefactos fabulosos, y a su vez hay una especie de sinergia entre lo que es la realidad y las ilusiones que se producen, algo que tendrán que saber diferenciar. Por eso no pueden perderse esta gran posibilidad que les damos de jugar juego de misterio en 360 grados. 

Descargar The Room VR: A Dark Matter para Oculus Rift

Terminos relacionados:

  • juegos vr crack
Menú