Descargar The Ruins: VR Escape the Room para Oculus Rift

  1. Inicio
  2. chevron_right
  3. Oculus Rift
  4. chevron_right
  5. Acción y aventura
  6. chevron_right
  7. Descargar The Ruins: VR Escape the Room para Oculus Rift

El día de hoy vamos a ofrecerles un increíble juego de aventuras basado en una historia muy interesante, se trata de The Ruins: VR Escape the Room donde el deseo de develar el misterio de la desaparición de su abuelo es la motivación a superar cada instancia de la trama encontrando las pistas que les abrirán el camino a la verdad. Les sugerimos informarse sobre esta entrega a lo largo de esta nota donde finalmente encontraran el enlace de descarga para sus dispositivos Oculus Rift.

Enlaces patrocinados

La historia comienza cuando el personaje principal luego de una larga investigación descubre el posible paradero de su abuelo, un arqueólogo quien jamas regreso de su ultima aventura. A partir de este dato comienza su travesía por distintos lugares donde los peligros acechan, por eso van a requerir de toda su intuición e inteligencia para superar las adversidades que se les pongan en frente. A lo largo de la trama van a descubrir los secretos que su abuelo desenmascaró hace tiempo continuando con su labor pendiente. Los distintos acertijos involucran la exploración y descubrimiento de objetos ocultos, sonidos y símbolos que los llevan a la verdad.

Mas allá de que el juego se centra en la historia y la exploración, es menester resaltar los impresionantes gráficos y texturas de alta definición con las que cuentan las habitaciones y la naturaleza. Por todas estas razones les recomendamos fervientemente que aprovechen la oportunidad de descargar juego de aventuras y exploración.

Descargar The Ruins: VR Escape the Room para Oculus Rift

Menú