Descargar The Talos Principle para Oculus Rift

  1. Inicio
  2. chevron_right
  3. Oculus Rift
  4. chevron_right
  5. Acción y aventura
  6. chevron_right
  7. Descargar The Talos Principle para Oculus Rift

Algunos videojuegos tienen un trasfondo mas allá del entretenimiento o la diversión, poseen la intención de transmitir un mensaje no explicito que el jugador debe entender a su manera. Uno de estos ejemplares es The Talos Principle, un juego de ciencia ficción basado en la resolución de puzzles a lo largo de una experiencia un tanto mística y muy llamativa. Los invitamos a leer sobre las cualidades que tiene para ofrecerles este titulo y a hacer clic en el enlace de descarga si es que logra cautivarlos con sus innovadoras características.

Enlaces patrocinados

Al comenzar, su personaje despierta de un profundo sueño en un lugar totalmente desconocido para el, como si se tratara de otro planeta donde una avanzada especie supo habitar pero que algún hecho catastrófico logro extinguir dejando solo sus ruinas. Una vez asumido el papel del personaje principal descubren que fueron elegidos por su creador para resolver una serie de acertijos, aquí es donde comienza una intensa aventura con el fin de dar respuestas a las abrumadoras dudas filosóficas que los llevan a preguntarse cual es su propósito en ese lugar, quien es su creador, por que fueron elegidos e incluso el sentido de la propia existencia.

En ciertos momentos van a tener la opción de confiar plenamente en dicha divinidad o cuestionar su voluntad, lo que trae distintas consecuencias y una gran variabilidad en el desarrollo de la trama. Sin dudas esta entrega tiene mucho que ofrecerles si les interesan los misterios y el suspenso, si es así entonces los invitamos a descargar juego de aventuras y puzzles.

Descargar The Talos Principle para Oculus Rift

Menú