Descargar The Thrill of the Fight para Oculus Rift

  1. Inicio
  2. chevron_right
  3. Oculus Rift
  4. chevron_right
  5. Acción y aventura
  6. chevron_right
  7. Descargar The Thrill of the Fight para Oculus Rift

El boxeo es uno de los deportes más interesantes y que más popularidad tiene en todo el mundo. Eso explica la cantidad de dinero que mueve, ya que los boxeadores de éxito ganan aún más que los futbolistas o basquetbolistas de elite. A pesar de todo esto, resulta un deporte bastante peligroso para realizar ya que uno recibe muchos golpes y estos pueden causar heridas. Pero qué mejor forma que sentirse dentro del cuadrilátero a través de un estupendo juego de boxeo en 360 grados que les dará la posibilidad de practicarlo mientras estén en sus propias casas. Les hablamos de The Thrill of the Fight, el cual les dará herramientas para ser un luchador con todas las letras.

Enlaces patrocinados

Este juego de acción VR los pone en contra de rivales de gran calibre, a los cuales tendrán que aplicarles sus mejores golpes si es que quieren derribarlos y ganarles la batalla. Lo que tendrán que hacer es introducirse en un gimnasio, en el que se les presentarán desafíos únicos. De cada rival deberán ir aprendiendo distintas cuestiones como por ejemplo la técnica, los tipos de golpes y mucho más.

A medida que vayan sumando peleas su habilidad irá aumentando, no solo en sus golpes sino también en los movimientos como por ejemplo esquivar, saber moverse o bloquear los ataques de sus adversarios. Así que si quieren jugar juego de boxeo VR no deben dejar pasar esta gran chance de descargar The Thrill of the Fight para Oculus Rift.

Descargar simulador de boxeo VR para Oculus Rift

Menú