Descargar The Tower 2 para Oculus Rift

  1. Inicio
  2. chevron_right
  3. Oculus Rift
  4. chevron_right
  5. Acción y aventura
  6. chevron_right
  7. Descargar The Tower 2 para Oculus Rift

Puede sonar repetitivo pero de todas las catástrofes posible la de la rebelión de las maquinas es una de las mas llamativas, el hecho de que la tecnología que creamos los humanos tome consciencia y se organice en nuestra contra sirve como argumento para el desarrollo de diversos materiales audiovisuales/jugabilisticos. Por eso hoy vamos a hablarles sobre una de aquellas entregas, se trata de The Tower 2 cuyo enlace de descarga pueden encontrar al final de esta nota donde les hablaremos sobre sus principales características.

Enlaces patrocinados

Desde el inicio se encuentran a la deriva en una ciudad completamente hostil donde distintos tipos de robots intentaran asesinarlos. Su principal objetivo es seguir avanzando hasta lograr llegar a la ultima torre de rescate, pero para eso deberán enfrentarse a disparos y estar concentrados en todo momento para no exponerse a los ataques. Tienen que hacer un buen uso y aprovechamiento de la libertad con la que pueden moverse, correr, saltar y balancearse por cuerdas y transbordadores, pueden realizar movimientos muy divertidos con bastante facilidad.

El ambiente distopico esta desarrollado de una manera sencillamente espectacular, sin la necesidad de buscar un realismo extremo sus gráficos y elementos de los escenarios transmiten una sensación de oscuridad, de encontrarse en peligro en una ciudad en ruinas donde puede aparecer un enemigo de cualquier parte. Por estas razones y muchas mas que descubrirán a medida que vayan jugando, los invitamos a descargar juego arcade de acción y aventura VR.

Descargar The Tower 2 para Oculus Rift

Menú