Descargar The Under Presents para Oculus Rift

  1. Inicio
  2. chevron_right
  3. Oculus Rift
  4. chevron_right
  5. Acción y aventura
  6. chevron_right
  7. Descargar The Under Presents para Oculus Rift
Enlaces patrocinados

Los juegos de aventura en realidad virtual conforman uno de los géneros más requeridos por los usuarios en lo que respecta al rubro, y por eso solemos ofrecerles este tipo de apps para que puedan divertirse durante horas con ejemplares muy adictivos. Este es el caso de The Under Presents, una entrega que tiene muchos matices interesantes ya que se trata de una narrativa que a su vez tiene mucho de exploración, por lo que podrán pasar horas y horas disfrutándolo con sus gafas VR. Lo único que tienen que hacer es seguir leyendo la nota hasta el final y hacer click en el enlace de descarga en el que tienen que hacer click.

Enlaces patrocinados

Este juego de naufragio VR los invita a ir descubriendo los misterios de The Aickman, un enorme barco de investigación que se quedó atrapado en el ártico y terminó en una tragedia. Es que de repente sus compañeros de tripulación irán desapareciendo uno por uno, y juntos deberán tratar de descubrir que pasa mientras tratan a su vez de sobrevivir y conseguir recursos.

Tendrán la posibilidad también de manipular el tiempo para alterar el destino de los diferentes personajes, y también de meterse en la cabeza de los mismos para explorar los recuerdos y descubrir el por qué de algunas cuestiones. Hay que destacar la estupenda calidad gráfica en 3D que presenta y los efectos de sonido. Por todo lo mencionado no deben dejar pasar la gran chance que les damos de jugar juego de exploración VR. 

Descargar The Under Presents para Oculus Rift

Menú