Descargar The Unspoken para Oculus Rift

  1. Inicio
  2. chevron_right
  3. Oculus Rift
  4. chevron_right
  5. Acción y aventura
  6. chevron_right
  7. Descargar The Unspoken para Oculus Rift

Otro de los juegos de aventuras en realidad virtual que no deja de sorprender por los números que ha generado en tan poco tiempo es The Unspoken. Es que desde el comienzo presenta una historia totalmente atrapante, y le da al usuario la posibilidad de introducirse de lleno en esta. Si son de esas personas a las que les interesa la magia y sus respectivos trucos esta es una entrega perfecta para ustedes ya que en todo momento les propone tratar de superarse a sí mismos en cuanto a los trucos que puedan realizar.

Todo comienza cuando dos de sus compañeros de magia desaparecen misteriosamente. A partir de allí deberán comenzar un trabajo de investigación en el que tendrán que ser muy finos y detallistas para sacar las deducciones correctas. Se encontrarán con una ciudad desquiciada, cuyos callejones están llenos de demonios malignos a los cuales deberán neutralizar con sus hechizos. A partir de ahí irán descubriendo una horrible historia llena de sombras y de acciones inmorales por parte de muchos personajes.

Este juego de magia en 360 grados los obliga a ir ascendiendo en los duelos callejeros y eso solamente lo lograrán ganando la mayor cantidad de batallas en las arenas. Podrán invocar a seres malignos tan solo con las yemas de sus dedos, es una práctica que a medida que vayan sumando minutos les resultará muy sencilla. Por todo lo que les contamos los invitamos a jugar juego de acción VR.

Descargar The Unspoken para Oculus Rift

Menú