Descargar The Visitor VR para Android

  1. Inicio
  2. chevron_right
  3. Android
  4. chevron_right
  5. Descargar The Visitor VR para Android

Si son de esas personas a las que les gustan los juegos VR de misterio no pueden dejar de leer esta nota, ya que desde este sitio web les estamos presentando una app propia que seguramente los volverá locos y les permitirá divertirse en cualquier momento del día, siempre y cuando tengan un dispositivo Cardboard y su casco de realidad virtual. Es que en este juego van a tener que descifrar ciertos enigmas, y resolver un misterio dentro de un territorio totalmente desconocido. Lo único que deben hacer para comenzar con la aventura es seguir leyendo este artículo hasta el final, y allí se encontrarán adjuntado al link de descarga que deben clickear.

Enlaces patrocinados

The Visitor VR APK pertenece a la categoría de los juegos casuales, pero tiene muchos elementos de terror y una incógnita en todo momento que hace sentir al usuario muy nervioso e incómodo al mismo tiempo. Es que ustedes se encontrarán solos en una casa muy grande y extraña, y de repente recibirán la visita inesperada de una persona que no saben quién es. A partir de allí se desatará la acción y se pondrá en juego el misterio que deberán develar.

En todo momento recibirán señales de hacia donde deben dirigir la mirada para descubrir cosas, como por ejemplo luces parpadeantes y otras indicaciones visuales. La atmósfera en la que estarán inmersos será realmente extraña. Por eso este es un juego de misterio en 360 grados que no deben desaprovechar.

Descargar The Visitor VR APK para Android

Terminos relacionados:

  • the visitor para descargar
Menú