Descargar The Walk VR| Beautiful jungle World para Android

  1. Inicio
  2. chevron_right
  3. Android
  4. chevron_right
  5. Descargar The Walk VR| Beautiful jungle World para Android

El estrés de la vida cotidiana es muy común en muchas personas y por eso constantemente se están buscando algunos espacios libres como para poder escapar de eso y distender nuestra mente. Los juegos de relajación en realidad virtual vienen a cumplir un poco ese deseo de los usuarios, ya que les dan la posibilidad de trasladarse a sitios realmente hermosos en los que la tranquilidad es una de las principales características. Hay muchos de estos que pueden encontrarse, y hoy vamos a hablarles sobre uno que está disponible solamente para Android por el momento. Se trata de The Walk VR Beautiful jungle World APK, cuyas características les estaremos detallando en el transcurso de la nota.

Si tenemos que catalogarlo dentro de una categoría podemos decir que se trata de un juego de aventuras VR, sobre todo por la dinámica que le ofrece al usuario y las horas de juego que podrán sumar. Lo más interesante para destacar es el hermoso camino que podrán recorrer, ya que se adentrarán en una jungla llena de paisajes y de verde. Se trata de un bosque lleno de plantas exóticas, estanques y varios otros lugares escondidos que tendrán la posibilidad de ir descubriendo.

Enlaces patrocinados

Hay que mencionar que podrán además experimentar distintos tipos de climas en el sitio, desde las lluvias más torrenciales hasta los calores más agiobiantes, pero en todo se puede encontrar el atractivo. Por todo lo que les contamos no deben dejar pasar esta gran oportunidad que les damos de jugar juego de bosque en 360 grados.

Descargar The Walk VR para Android

Menú