Descargar The Walking Dead Onslaught para Oculus Rift

  1. Inicio
  2. chevron_right
  3. Oculus Rift
  4. chevron_right
  5. Descargar The Walking Dead Onslaught para Oculus Rift

Está de más aclarar que estamos en un enorme boom de las series televisivas, ya que debido a las nuevas plataformas como Netflix o HBO estamos constantemente recibiendo nuevos productos que nos permiten obtener largos ratos de entretenimiento. Hay algunas de las que han salido en los últimos años que quedarán (o ya quedaron) en la historia, como lo son por ejemplo Prison Break, Breaking Bad, Game of Thrones o The Walking Dead. Es de esta última en la cual vamos a centrarnos, ya que vamos a presentarles un increíble juego de The Walking Dead en realidad virtual que les permitirá experimentar estar en este mundo apocalíptico. Se llama The Walking Dead Onslaught, sobre el que vamos a contarles todos los detalles.

Enlaces patrocinados

Hace un tiempo les ofrecimos descargar The Walking Dead: Oun World para Android, y en esta ocación les hablaremos de uno similar. Los juegos de zombies VR ya son muy requeridos por los usuarios, y esta serie televisiva está estrictamente basada en esta temática. Deberán desde el comienzo enfrentarse a una enorme cantidad de muertos vivientes, que muchas veces andan en hordas. Individualmente quizá no sea difícil acabar con uno de ellos, pero cuando andan en manada uno no debe perder ni una milésima de segundo para dispararle en la cabeza a todos.

Los movimientos de los enfrentamientos son muy reales y además contarán con un gran arsenal de armas que deberán usar para defenderse. Por eso no pueden dejar pasar esta gran chance de descargar simulador de The Walking Dead VR y de esta forma sentirse dentro del apocalípsis zombie.

Descargar The Walking Dead Onslaught para Oculus Rift

Menú