Descargar The Well para Gear VR

  1. Inicio
  2. chevron_right
  3. Gear VR
  4. chevron_right
  5. Descargar The Well para Gear VR

Desde la reciente llegada de los dispositivos de realidad virtual, fueron sumándose poco a poco los distintos géneros de videojuegos y adaptándose a esta nueva plataforma. Uno de las entregas del genero RPG más populares y mejor desarrolladas es The Well. Este RPG de fantasía en realidad virtual tiene la misma esencia que han tenido este tipo de juegos desde hace ya décadas y puede brindarles horas y horas de entretenimiento. Está disponible para todo dispositivo Gear VR.

Enlaces patrocinados

El juego toma lugar en un ficticio planeta tierra donde las tribus bárbaras vivían en paz, pero ahora intentan mantener su puesto entre las guerras y conflictos causados por una fuerza demoníaca que solo busca destrucción, mientras los aldeanos de las tribus solo buscan tranquilidad. Por eso el Oráculo convoca a nuestro personaje para que sea el encargado de luchar contra esta fuerza y establecer nuevamente el equilibrio y la paz. En este extraño mundo nada es lo que parece y por eso tendrán que forjar alianzas, destruir enemigos y descubrir todo tipo de misterios en medio del desierto mientras buscan el camino al triunfo.

The Well destaca por sus increíbles gráficos, no porque sean de lo más realistas (el juego es de fantasía), sino por sus magníficos efectos visuales y el auténtico arte de sus figuras y formas, no van a encontrar nada del mismo estilo en ningún juego de realidad virtual. Por estos motivos les sugerimos no perder la chance de descargar juego RPG de fantasía en 360 grados.

Descargar The Well para Gear VR

Menú