Descargar Theft para Gear VR

  1. Inicio
  2. chevron_right
  3. Gear VR
  4. chevron_right
  5. Acción y aventura
  6. chevron_right
  7. Descargar Theft para Gear VR

Los juegos de aventuras en realidad virtual pueden abarcar a su vez distintas temáticas, como por ejemplo los disparos y la acción. La gran mayoría de los ejemplares de este tipo les permiten a los usuarios ponerse en papel de héroes, como por ejemplo policías o asesinos de maleantes. En el juego de acción VR que vamos a presentarles en el día de hoy, tendrán que ponerse en la piel de un ladrón muy veloz, ya que en todo momento la policía los estará asechando y por eso es muy importante que sean rápidos para escapar. Es una entrega que se encuentra disponible para cualquier dispositivo móvil Gear VR, a un precio realmente muy accesible (US$0,99).

Enlaces patrocinados

Theft es un juego de carreras en 360 grados en el que el único vehículo que tendrán serán sus propios pies, ya que como les anticipamos, serán personas que aterrorizan la ciudad y harán que la inseguridad sea un problema cotidiano de los ciudadanos. Deberán ser muy astutos para robar todo tipo de cosas, y al instante salir corriendo a máxima velocidad para no ser atrapados jamás por la fuerza policial.

Si son lentos, o poco astutos y la policía logra capturarlos pasarán el resto de sus días en custodia. La física es muy realista, como también lo son los gráficos en 3D. Por eso, si quieren jugar juego de carreras VR no deben dejar pasar esta chance de descargar Theft para Gear VR, y disfrutar así de horas de diversión.

Descargar Theft para Gear VR

Menú