Descargar There is a Thief in my House para Oculus Rift

  1. Inicio
  2. chevron_right
  3. Oculus Rift
  4. chevron_right
  5. Acción y aventura
  6. chevron_right
  7. Descargar There is a Thief in my House para Oculus Rift

Si bien el trabajo de ladrón no es para nada digno por obvias razones, es cierto que implica una gran descarga de adrenalina al realizarlo en situaciones riesgosas. Por eso ahora pueden disfrutar de esta experiencia mediante un juego de realidad virtual donde sus victimas no son personas reales, no hay nada de que lamentarse ni culpas que afrontar luego de robar todas las pertenencias de sus propietarios. Les estamos hablando de There is a Thief in my House, una entrega de acción y lucha que pueden encontrar disponible para sus dispositivos Oculus Rift.

Enlaces patrocinados

Como les contamos en el párrafo anterior, en este juego van a tomar el papel de un meticuloso ladrón profesional miembro de una organización delictiva dedicada a robar diferentes lugares. Con una representación muy realista de los escenarios, pueden recorrer libremente casas, tiendas y bancos utilizando el plan que mas les guste para hacerse con los electrodomésticos o el dinero en efectivo. Pueden empuñar armas desde el mas bajo hasta el mas alto calibre dependiendo de la peligrosidad de la misión, la cual puede ponerse complicada con la presencia de la policía. Durante las misiones pueden llegar a darse tiroteos y persecuciones a pie o en vehículos, los cuales pueden robar en las calles.

En cada misión tendrán una serie de objetivos, basados en diferentes objetos que deben ser robados, muchas veces siguiendo un plan especifico. Seguramente muchos de ustedes han fantaseado con incursionar en la vida delictiva, pues ahora tienen la chance de hacerlo sanamente al descargar juego de acción y aventuras VR.

Descargar There is a Thief in my House para Oculus Rift

Menú