Descargar Theseus para Oculus Rift

  1. Inicio
  2. chevron_right
  3. Oculus Rift
  4. chevron_right
  5. Acción y aventura
  6. chevron_right
  7. Descargar Theseus para Oculus Rift

¿Alguna vez se preguntaron qué se hubiese sentido estar en la piel de Teseo al momento de enfrentarse al temible minotauro? El nuevo título para sus dispositivos Oculus Rift trata justamente de eso. Esta entrega tiene una pizca de distintos géneros, ya que puede encuadrarse en el género de acción pero también cuenta con rasgos distintivos de exploración, historia y con un marcado enfoque cinematográfico que notarán en cada una de sus escenas. A continuación les daremos motivos de sobra para descargar Theseus.

Enlaces patrocinados

Al comienzo del juego despiertan solos y atrapados en un laberinto muy misterioso y notablemente hostil, repleto de amenazas, del cual el minotauro es dueño y no los recibe de buena manera. Tendrán que explorar todo el lugar, tratando de evitar el peligro inminente con la voz de Ariadna como único indicio hacia donde avanzar. Pero en ciertas situaciones es inevitable tener que enfrentarse a un monstruo que evidentemente no los quiere en sus tierras y desplegará toda su fuerza para acabar con ustedes. Fue desarrollado con una calidad gráfica excepcional y cada una de sus escenas los dejará atónitos por su espléndida optimización.

El juego se desarrolla en 3era persona en un ambiente lleno de emoción y peligro, por los que se van a tener que mantener alerta en todo momento. Pero su personaje Teseo es muy audaz y capaz de sobrevivir a cualquier amenaza. Por todos estos motivos, les recomendamos que no dejen pasar la oportunidad única de descargar esta aventura de acción narrativa en 360 grados.

Descargar Theseus para Oculus Rift

Menú