Descargar TheWaveVR Beta para Oculus Rift

  1. Inicio
  2. chevron_right
  3. Oculus Rift
  4. chevron_right
  5. Descargar TheWaveVR Beta para Oculus Rift

¿Se imaginan qué sería de un mundo sin música? Esta es sin dudas uno de los aspectos más lindos de la vida. Hay personas que son aún más amantes que otras, pero la gran mayoría de la gente disfruta de escuchar distintos temas que les parecen atractivos. En este caso vamos a presentarles una estupenda aplicación, que les dará la posibilidad de disfrutar al máximo todos sus temas favoritos y mejor aún, en un contexto de realidad virtual inigualable gracias a sus gafas VR. Les estamos hablando de TheWaveVR Beta, el cual ya se encuentra disponible para cualquier persona que tenga un dispositivo Oculus Rift a su disposición. Lo único que tienen que hacer es seguir leyendo este artículo hasta el final, donde se encontrarán adjuntado al enlace de descarga.

La gran cualidad de esta aplicación de música en realidad virtual es que les ofrece una variedad increíble de artistas y de shows, y también que les da logicamente la chance de sentir que ustedes mismos se encuentran presenciando los conciertos. De esta forma, podrán disfrutar de muchísimas canciones en cualquier momento y en cualquier sitio en el que se encuentren.

Además, debemos mencionar que tendrán la chance de personalizar todos los ambientes y entornos de los shows a su gusto, algo que también les llevará tiempo y los hará entretener mucho. Todo se verá con unos estupendos gráficos en 3D, lo que hace todo aún más atractivo. Por eso, los invitamos a descargar app para ver conciertos en 360 grados.

Descargar TheWaveVR Beta para Oculus Rift

Menú