Descargar They Live to DESTROY! para Gear VR

  1. Inicio
  2. chevron_right
  3. Gear VR
  4. chevron_right
  5. Acción y aventura
  6. chevron_right
  7. Descargar They Live to DESTROY! para Gear VR

En la mayoría de las producciones audiovisuales o jugabilísticas el protagonista suele ser quien se enfrenta a una gran problemática luchando contra el mal, y es por ese motivo que resulta tan interesante para los usuarios cuando el personaje principal, el que uno controla en un videojuego es quien lleva a cabo la violencia y el poder del mal con fines oscuros. Esto es lo que sucede en el videojuego del cual vamos a hablarles hoy, que se titula They Live to Destroy! y se encuentra disponible para todos los dispositivos Gear VR.

Enlaces patrocinados

Gracias al poder de la tecnología en el hipotético futuro que plantea este juego de acción arcade VR, han surgido una gran cantidad de razas de monstruos que solamente viven para destruir. Su tarea es la de gobernar y administrar a estas criaturas, mientras deben ir construyendo y mejorando su propia ciudad en una isla donde van a combatir contra otros jugadores (ya sean reales o la CPU). Deben defender a toda costa su metrópoli de los ataques rivales y atacar la de los demás, para ello cuentan con un total de 40 monstruosidades espantosas pero con increíbles poderes de destrucción disponibles para hacer valer su maligna voluntad.

Por todo lo que acabamos de contarles los invitamos a disfrutar de esta peculiar entrega en la que podrán divertirse a montones, solo tienen que hacer clic en el siguiente enlace que los lleva a descargar juego arcade de monstruos para Gear VR.

Descargar They Live to DESTROY! para Gear VR

Menú