Descargar Three Little Pigs VR para Android

  1. Inicio
  2. chevron_right
  3. Android
  4. chevron_right
  5. Descargar Three Little Pigs VR para Android

Seguramente todos alguna vez habrán escuchado o por lo menos sentido nombrar la historia de “Los tres Cerditos”. Esta es una famosa fábula que desde hace muchísimos años se instaló y hoy en día sigue siendo parte de la niñez de muchas personas. Es que a raíz de esta han salido muchos libros, cuentos, películas, y hasta videojuegos animados que permiten retomarla. En esta nota vamos a comentarles sobre un estupendo juego basado en la fábula, que es propio de nuestro sitio web y ha dejado muy buenas impresiones, sobre todo en el público infantil que es el que más puede llegar a sentirse identificado. Se trata de Three Little Pigs VR APK, el cual ya está disponible para cualquier equipo móvil con sistema operativo Android.

Enlaces patrocinados

Este juego de los tres cerditos en realidad virtual les presenta una dinámica muy divertida. Por si no conocen la historia, se trata de tres hermanos cerditos que son asechados por un lobo feroz y tienen que salvarse construyendo una casa en la cual la amenaza no pueda acceder. El tercer cerdito es el que logra construir el fuerte más seguro ya que lo hace con ladrillos, y termina dándole la lección a los dos menores que lo habían construido con paja y madera.

El entorno en el que los enmarcará el juego es increíble, ya que es muy colorido y con paisajes realmente bellos. Además, podrán seguir la historia tal cual se las resumimos, sintiéndose parte de la misma. Por eso, no deben dejar pasar la chance de descargar juego de los tres cerditos en 360 grados.

Descargar Three Little Pigs VR para Android

Menú