Descargar Thrushbriar Hall para Oculus Rift

  1. Inicio
  2. chevron_right
  3. Oculus Rift
  4. chevron_right
  5. Descargar Thrushbriar Hall para Oculus Rift

Seguimos ofreciéndoles las distintas aplicaciones de entretenimiento de cada uno de los rubros que existen, por eso hoy toca hablarles a aquellas personas que gustan de asustarse mientras hacen uso de un videojuego capaz de provocar emociones y ponerles los pelos de punta. Vamos a hablarles sobre Thrushbriar Hall, entrega reciente disponible para sus dispositivos Oculus Rift.

Enlaces patrocinados

Cuenta la historia que Thrushbriar Hall era una mansión de la época victoriana, reconvertida en una escuela hace ya muchos años. Dicha escuela no habría tenido una muy buena reputación a causa de inquietantes incidentes que rápidamente causaron el cierre de la misma. La leyenda reza que todo fue causado por energías malignas que habitan hasta el día de hoy en aquel lugar, y que todos los que han intentado investigar el caso resultaron dañados patológicamente. Pero el personaje que van a encarnar en esta terrorífica experiencia junto a su compañero, no tiene ningún tipo de miedo a adentrarse en tal lugar.

Como lo ameritan este tipo de entregas, cuenta con una calidad gráfica y sonora de alto nivel, lo que beneficia a la unión entre el personaje y el jugador causando una sensación de realismo y por ende mayores sustos. Ademas los diálogos entre los dos personajes fueron grabados al estilo típico de los documentales de cazafantasmas, lo que aumenta aun mas dicha sensación. Por estas razones les sugerimos a todos los adeptos a este genero que aprovechen esta oportunidad de descargar juego de exploración y terror.

Descargar Thrushbriar Hall para Oculus Rift

Menú