Descargar Thug Life para Oculus Rift

  1. Inicio
  2. chevron_right
  3. Oculus Rift
  4. chevron_right
  5. Acción y aventura
  6. chevron_right
  7. Descargar Thug Life para Oculus Rift

¿Se imaginarían cómo se sentirían si se pusieran en la piel del jefe de una de las pandillas mas peligrosas de la ciudad? Pues esto es lo que les propone el grandioso juego de acción y disparos del cual vamos a hablarles el día de hoy. Se titula Thug Life y les permitirá afrontar el día a día con las acciones cotidianas que supone ser jefe de una organización de crímenes. Pueden encontrarlo disponible para sus dispositivos Oculus Rift.

Enlaces patrocinados

La cotidianidad de este personaje incluye disparos y muchos momentos repletos de acción en donde deberán actuar con mucha audacia para evitar caer en manos de la ley.  El día de su personaje comienza como cualquier otro hasta que la acción y el peligro no tardan en aparecer cuando una redada de la policía intenta llevarlo detenido, aquí es cuando comienza la exhaustiva misión de mantenerse en libertad y con vida mientras recorren edificios y pasillos para escapar y convertirse en toda una leyenda de la ilegalidad.

El sistema de disparos es uno de los mas realistas que puedan encontrar, ya que adapta los controles de Oculus perfectamente a sus manos para manejar las armas con mucha facilidad. Pueden usar armas clásicas de gangsters como la AK-47, escopetas o pistolas 9mm para combatir a sus enemigos. Si les llama la atención la idea de llevar una vida fuera de la ley y enfrentar a quien quiera quitarles su libertad no deben dudar en descargar juego de acción y disparos para Oculus Rift.

Descargar Thug Life para Oculus Rift

Terminos relacionados:

  • descargar thug life juego
Menú