Descargar tiburón hambriento ataque VR (Hungry Sharks) para Android

  1. Inicio
  2. chevron_right
  3. Android
  4. chevron_right
  5. Acción
  6. chevron_right
  7. Descargar tiburón hambriento ataque VR (Hungry Sharks) para Android

Para todas aquellas personas a las que les gustan los juegos de acción, en esta nota vamos a contarles sobre un increíble ejemplar perteneciente a este género, el cual además podrán disfrutar en un modo realidad virtual que les hará sentir una adrenalina inmensa. Se trata de tiburón hambriento ataque VR, que fue lanzado hace un tiempo por la famosa compañía desarrolladora Tulip Apps, y que ha generado millones de descargas en las distintas tiendas de aplicaciones. Por eso, vamos a darles la posibilidad de que puedan obtenerlo de forma sencilla, instantánea y gratuita. A continuación vamos a darles todos los detalles sobre el juego y sobre el final de la nota les dejaremos el enlace de descarga en el que tienen que clickear.

Hace unos días les presentamos un juego que les permitía sumergirse en el océano y esquivar los ataques de feroces tiburones. Este caso será a la inversa, ya que el juego VR Hungry Sharks APK les dará la posibilidad de ponerse ustedes en la piel de estos animales, y devorar a todos los seres vivos que se les crucen por el camino. Es decir, que podrán explorar la vida acuática sin parar, mientras van cazando a todos los pececitos que giren a su alrededor.

Pero tendrán que tener cuidado con un peligro que también los asechará a ustedes: las bombas de los seres humanos que deberán esquivar en todo momento si es que quieren seguir con su aventura en el fondo del mar. También debemos mencionar que los tiburones más grandes pueden atacar a los pequeños, por lo que también tendrán que estar atentos a eso.

Podrán instalarlo en todo dispositivo móvil que tenga sistema operativo Android 2.3.3 o posterior. Por todos estos motivos, no deben dejar pasar esta genial oportunidad de descargar ataque del tiburón hambriento APK para Android.

Descargar hungry sharks VR (ataque tiburón hambriento 3D) para Android

Terminos relacionados:

  • videos vr para descargar de tiburones
Menú