Descargar Tiempo el espacio VR cardboard para Android

  1. Inicio
  2. chevron_right
  3. Android
  4. chevron_right
  5. Descargar Tiempo el espacio VR cardboard para Android

Los juegos de realidad virtual pueden estar orientados a diversas prácticas, pero todos tienen la característica de hacer sentir al usuario que realmente se encuentra practicando esas actividades. Sin dudas la temática del espacio externo a la tierra es una de las más requeridas dentro de este rubro, ya que les da la posibilidad de explorar el sistema solar con sus planetas así como satélites y hacer de cuenta que son una especie de astronautas. Por eso, para todas esas personas que se interesan por el espacio exterior, vamos a presentarles un estupendo juego de astronautas en la luna que seguramente va a resultarles intenso. Se trata de Tiempo el espacio VR cardboard, que los va a mantener divertidos durante horas.

Enlaces patrocinados

Este juego en realidad virtual ambientado en el espacio exterior en 3D -gracias a los visores VR que lo permiten- fue lanzado al mercado por la famosa compañía desarrolladora Creanet 3D, y les permitirá experimentar una sensación única mientras exploran cada rincón de nuestro sistema exterior solar, por más gigante que este sea. Es decir, que lo que deberán hacer es ponerse en la piel de un astronauta de la NASA y hacer un recorrido sin fin por el espacio exterior. Es importante que estén relajados y disfruten cada momento, ya que sino este viaje puede volverse un poco pesado.

La calidad de Atis, un tiempo en el espacio parte 2 (a time in space part 2) es cubierta gracias a los increíbles gráficos en 3D lo volverán todo aún más real, y los efectos de sonido les permitirán mantenerse inmersos en el espacio y disfrutando de todos los fenómenos que ocurren en el exterior de nuestro planeta Tierra. Para jugar a conocer la luna y los planetas en 3D, aprovechando la tecnología de realidad virtual, deberán tener un teléfono inteligente o tableta con el sistema operativo Android activo en una versión igual o mas reciente a la 4.4 KitKat y uno de los tantos visores VR Android compatibles.

Descargar Tiempo el espacio VR cardboard para Android

Menú