Descargar Time Transit VR para Oculus Rift

  1. Inicio
  2. chevron_right
  3. Oculus Rift
  4. chevron_right
  5. Acción y aventura
  6. chevron_right
  7. Descargar Time Transit VR para Oculus Rift

Solemos pensar que al hablar de prehistoria solo podemos limitarnos a imaginar tomando como base los datos que se han investigado, pero imaginen poder teletransportarse directamente a esos tiempos en que los dinosaurios dominaban la pirámide alimenticia paseándose por las espesas junglas del caribe y sudamerica. Les estamos hablando del nuevo juego de realidad virtual llamado Time Transit VR, se encuentra disponible para sus dispositivos Oculus Rift y su enlace de descarga está al final de esta nota.

Enlaces patrocinados

Este juego de acción y aventuras les ofrece la valiosa oportunidad de viajar millones de años en el pasado para adentrarse en una muy entretenida exploración por las distintas zonas y variados biomas de la naturaleza prehistórica. Pueden hacer uso de sus pies o bien de una balsa para recorrer junglas, montañas, cuevas, costas y demás escenarios cada uno con su vegetación y animales característicos, teniendo la oportunidad de interactuar amistosamente con aquellos que sean pacíficos.

Los detallados gráficos y sonidos de alta calidad aseguran una experiencia de lo mas realista, en Time Transit van a poder vivir una experiencia extremadamente parecida a lo que hubiese sido existir en dicha época donde se puede encontrar tanto peligro y caos como paz y tranquilidad. Estamos seguros de que les encantaría experimentar el interesante estilo de vida salvaje que se tenia hace millones de años, por eso los invitamos a hacer clic en el siguiente enlace para descargar juego de exploración prehistórica para Oculus Rift.

Descargar Time Transit VR para Oculus Rift

Menú